GRUPO OPSA:
En Piso 23 TheMarket

Baby shower para Michelle Marsan

Por

Una tarde entre divertidos juegos, obsequios y buenos deseos para la futura mamá.

06/may 2022

Pablo Suazo y Michelle Marsan están que no caben de felicidad, ya que su hogar ha sido bendecido con el próximo nacimiento de la nueva integrante de la familia, a quien llamarán Ivanna Sofía.

La grata noticia fue bien recibida por sus familiares y cercanas amistades, quienes se unieron a la alegría de la pareja y por eso le organizaron un especial encuentro al atardecer. El especial ágape fue organizado y ofrecido por Carmen Marsan, Cecilia Oberholzer, Suyapa Turcios, Isabella Marsan y Stephanie Marsan.

Decoración

El encuentro se realizó en el rooftop de Piso 23 The Market, bajo el tema decorativo “elefantes y flores”, recreado por Marcela Cueva, quien integró mesas rectangulares con arreglos florales de perfumadas rosas y fina cristalería en tono rosa.

$!Baby shower para Michelle Marsan

La parte frontal fue decorada por los expertos de JDecora&Renta con lienzos de tul adornada con globos en tonos pastel, peluches de elefantes sobre la mesa de obsequios y a la par una estación de dulces y postres, donde resaltaba el pastel de vainilla con caramelo en medio, elaborado Karen Gómez de Cupcake y más...

Menú

Para la ocasión eligieron el servicio de catering de El Mezzonite Bistro, que incluyó una entrada de ceviche peruano con malanga, thai springrolls, sleader de pollo empanizado, pañuelos de mil hojas rellenos de espinaca y parmesano y empanadas de picadillo cubano, acompañado de bebidas tropicales.

La bienvenida para Ivanna Sofía se prolongó hasta el anochecer entre juegos, premios y felicitaciones para la futura mamá.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías