Las innovaciones tecnológicas continúan cambiando la forma de hacer negocios y como parte de esta tendencia que busca aportar elementos en pro del ahorro y control presupuestario, Bac/Credomatic pone a disposición de sus clientes empresariales y comercios afiliados, su nuevo y exclusivo servicio Bac/Flota.
Este es el más novedoso sistema de control de flotas vehiculares que brinda eficiencia y control de costos.
Como marca líder en tecnología bancaria y a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, este innovador medio de pago electrónico -tarjeta de crédito o debito- integrado a los módulos de flota sirve para controlar en tiempo real sus operaciones y gastos de combustibles.
Otro de los muchos beneficios que aporta es mantenimientos preventivos y/o correctivos, seguros vehiculares, control sobre conductores, CPS y hábitos de conducción entre otros.
También cuenta con la más amplia red de gasolinaras, asignación de combustible en forma contingente las 24 horas desde la plataforma Bac/Flota.
El conductor no porta efectivo lo que representa un valor agregado de seguridad y facilidad de pago; permite medir las cargas de combustible reduciendo consumos inadecuados.
Refleja los gastos de cada rubro requerido para el vehículo, permitiendo realizar una proyección; monitoreo de hábitos de conducción que permiten la toma de decisiones y seguros adecuados.
"Una de las mayores ventajas es la integración bancaria que junto con el respaldo regional le brinda al usuario así como la mayor cobertura de estaciones de servicio a través de la red afiliada a Credomatic. Esperamos en el primer semestre del 2016, tener más de 300 estaciones afiliadas a la plataforma de Bac/ Flota", comentó Valeria Ríos, gerente de mercadeo y comercios afiliados de Bac/Credomatic.