GRUPO OPSA:

Banco Azteca celebra su 11 aniversario en Honduras

Por

Desde su inicio de operaciones en el año 2007, la institución bancaria lleva bienestar y progreso para todas las familias hondureñas

29/oct 2018

Banco Azteca celebra 11 años de servir al pueblo hondureño y también inaugura las nuevas instalaciones de su edificio corporativo en Colonia Palmira.

Los directivos del Banco Central de Honduras, Comisión Naccional de Banca y Seguros, AHIBA, autoridades gubernamentales y los ejecutivos de Banco Azteca David Suárez y Luis Felipe Enamorado presidieron el evento.

Luis Felipe Enamorado, María Antonia Rivera, David Suárez



El director de Banco Azteca América Latina, David Suárez agradeció a todos los hondureños por su confianza con la institución financiera:

'Estas nuevas oficinas simbolizan el crecimiento y compromiso de nuestra institución con Honduras, un país que nos abrió las puertas hace 11 años y permitió crear una familia de socios incansables y con ganas de superar cualquier reto. Las satisfacciones hoy son inmensas y al finalizar 2018 contaremos con 1,670 personas colaborando con Banco Azteca'.

Por su parte Luis Felipe Enamorado, director general de Banco Azteca Honduras expresó:

'Celebrar 11 años de Banco Azteca me llena de orgullo, habla de la perseverancia y fuerza de nuestro equipo. Hemos crecido exitosamente en Honduras y al finalizar el año contaremos con 120 agencias de distintos formatos. Para este logro trabajamos en sinergia con Elektra e Italika, además de impulsar el crecimiento en otros canales. En once años hemos superado retos importantes a lo largo de nuestra historia en el país y seguiremos trabajando en beneficio de nuestros clientes y como un equipo inquebrantable'.

Foto: Revista Estilo



Desde su presencia en Honduras, Banco Azteca, asumió el reto de contribuir al proceso de bancarización e inclusión, encaminando sus esfuerzos para hacer llegar productos y servicios financieros a los hondureños, que no han tenido acceso a la banca y quienes para solicitar un préstamo tenían que recurrir a servicios financieros informales.

La meta de seguir llegando a más familias hondureñas, es el propósito de Banco Azteca que está llevando a cabo un importante plan de expansión, con el cual planea al finalizar este año contar con 120 agencias en el país, tomando en cuenta las sucursales en tiendas Elektra, Elektra Móviles, agencias Italika, canales de terceros y agencias DAZ.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías