GRUPO OPSA:

Beads, joyería hondureña hecha con amor

Por

Conoce un poco más sobre esta finalista de Girl Boss.

06/ago 2021

Los miedos se alejan cuando la pasión entra en escena, así le sucedió a Catherine Razzetti, una joven que está creando hermosas piezas de joyería en Beads. Ella es una de nuestras finalistas de Girl Boss, aquí te dejamos un poco sobre sus creaciones.

Foto: Revista Estilo

Beads

Beads nació muchos años antes de empezar como emprendimiento pues la madre de Razzetti le enseñó a elaborar piezas desde que tenía 7 años. Mientras el tiempo iba pasando, ella nunca dejó de fabricar, en cambio, mejoraba con la práctica y añadió otras técnicas, conoció mucho de materiales, sus diferencias y la manera cómo trabajarlos idealmente.

Cuando entró en la universidad hacía pulseras y las vendía a sus personas más cercanas, pero luego sus amigas y su novio le propusieron la idea de iniciar con este proyecto. "Me aterrorizaba al inicio. Solo pensaba en todos los obstáculos y me ponía excusas como, '¿cómo me voy a organizar con la universidad, cómo voy a hacer las entregas?' O que me iba a estresar mucho", expresó la joven con sinceridad.

Foto: Revista Estilo

La página en Instagram la abrió en 2017 y desde ese entonces no ha parado de ofrecer productos de calidad a precios que a ella le gustaría pagar. Ahora se siente muy orgullosa de lo que ha creado porque siente que su marca representa su persona y está buscando mejorar siempre.

El mayor reto que ha enfrentado es la competencia dentro de su rubro, eso significa que tiene que dar una milla más para poder destacarse. "Decidí tomar seminarios de mercadotecnia, mejorar las fotografías de mi producto y la experiencia de mi compra para generar lealtad de mis clientas", reveló la artista. Todo esto la ha hecho crecer mucho, especialmente durante la pandemia ha alcanzado más de 2 mil seguidores en redes sociales.

Foto: Revista Estilo

Participación en Girl Boss

El proyecto de Girl Boss se lo encontró en unas historias de Instagram de la página de Revista Estilo; se sintió identificada con el nombre del mismo y decidió inscribirse al estar contenta de todo lo que ha hecho hasta el día de hoy. Razzetti se considera una Girl Boss porque ha podido balancear sus pasiones por la bisutería y fotografías, y su carrera, pues se ha mantenido en excelencia académica en medicina.

"No todas las personas logran ver todo el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento. Siento que esta iniciativa le da una oportunidad a las personas para conocer más todo el esfuerzo que llevan, además de incentivar a las emprendedoras para continuar creciendo", pensó acerca de la iniciativa. Al enterarse que era una de las finalistas, Catherine se sintió muy emocionada, al mismo tiempo afirmó adorar a las demás finalistas en la competencia por su gran variedad de emprendimientos bonitos y creativos.

Si ella llegara a ganar, le gustaría lanzar una página web, reinvertir para continuar creciendo y a futuro poder llegar a tener una tienda presencial.

Foto: Revista Estilo

La joven emprendedora aconsejó a todas esas mujeres que quieren iniciar con su proyecto a que siempre elijan algo que les apasione, pues las personas siempre notan el gran esfuerzo de alguien con impulso. "Jamás va a ser fácil al inicio, pero el apoyo que se recibe por tus clientes es algo que te llena inmensamente. Además, jamás vas a estar haciendo algo mal si es lo que amas", finalizó. Puedes encontrar este emprendimiento en Instagram como @beadshn.

Foto: Revista Estilo

Girl Boss es posible gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

categorías