En primera fila se encontraban sus padres: Bechir Bendeck y Marisol Singh con Elizardo Pineda y Rosa Alarcón, para seguir de cerca el emotivo momento, en el que sus hijos recibieron la bendición de Dios por medio del reverendo Jorge Faraj.
Minutos más tarde los novios y sus invitados se trasladaron al Club Hondureño árabe, donde los esperaba una regia celebración, ofrecida por sus padres.
Decoración
Fue Sandra Rubí de Eventos, quien recreó un ambiente sobrio donde el tema de la decoración era moderno, con el color negro de fondo, el cual dio por resultado un esquema muy elegante.
    Un ambiente moderno y sofisticado fue recreado para la especial celebración.   |  
Fiesta
Los novios ingresaron al salón entre aplausos, tomados de la mano y sonriendo, directo a la pista donde ya sonaba su canción "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley.
Fue Nina Maier y su banda quienes animaron la recepción en la que también hubo un show árabe y neón a la que se sumaron los invitados.
El pastel de cinco niveles con decoración vintage y la mesa de dulces fue elaborado por la Panadería Latina, y la boda fue organizada por la wedding planner Ruth Pérez.
Los novios luego de disfrutar la fiesta se retiraron a descansar, para luego partir en su luna de miel para tomar un crucero por Las Bahamas.