GRUPO OPSA:

Boda civil Canahuati Ramírez

Por

La abogada Azucena Conedera ofició la ceremonia.

12/ago 2013

Un ambiente de felicidad y alegría flotaba en el exclusivo y moderno salón de reuniones de Panorama que fue elegido para la celebración de la boda civil entre Mauricio Canahuati y Kristen Gabrielle Ramírez. Fue una noche especial, en la que la abogada Azucena Conedera ofició la ceremonia de esponsales en la que firmaron como testigos del enlace; Roger Valladares, Issabella Ortez, Rebecca Melara y Franco Guerra, amigos muy queridos de la pareja.

Minutos después, Juan Diego Canahuati y José Luis Ramírez ofrecieron el brindis por los novios, al que se unieron sus padres; Edgardo y Patricia Canahuati y Héctor y Conti Ramírez. La atmósfera festiva no tardó en apoderarse del lugar, donde Mauricio y Kristen disfrutaron cada minuto de su boda civil, preludio de un esperado enlace religioso que se celebra este mes en la ciudad de Miami.

La decoración del lugar fue acentuada con impecables arreglos de rosas, lirios y agapantos, ubicados estratégicamente en la estancia, donde además se dispusieron lámparas colocadas sobre bases de cristal decoradas con rosas y calas en el interior, El mood festivo se prolongó hasta el amanecer, entre la degustación de los platillos preparados por el chef Gerardo Trejo, la música del momento y los buenos deseos para la feliz pareja.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías