GRUPO OPSA:

Boda en Suiza: “El sí quiero” de Gissela Tábora y Kaleb Steinhauer

Por

Intima y tradicional. Así fue la boda de Gissela y Kaleb, una fiesta que duró todo el día llena de encanto, historia y mucho amor.

19/may 2022

Dos años después de haberse conocido Gissela Tábora y Kaleb Steinhauer, se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de todos aquellos en los que pensaron en su gran día. Fue en Suiza en la fortaleza medieval de 800 años de antigüedad donde lo celebraron por todo lo alto. Fue inolvidable y lleno de romanticismo, afortunados de haber tenido dos celebraciones tan increíbles”, reconoce Gissela. Era el paso más esperado para una relación que se forjó en el 2020. “Nos conocimos en febrero del 2020 en nuestra iglesia y me propuso matrimonio en las Islas Vírgenes de Estados Unidos”.

$!Boda en Suiza: “El sí quiero” de Gissela Tábora y Kaleb Steinhauer

Con mucha emoción los novios seleccionaron ese castillo con encanto en honor al abuelo del novio Willi Steinhauer quien estuvo asignado allí durante la Segunda Guerra Mundial, ubicado en la aldea Mariastein a cuarenta minutos de Basel, Suiza y enfrente se aprecia la frontera francesa y alemana.

Fue así que Gissela entró radiante con un ajuar de pronovias del brazo de su orgulloso padre el pastor César Tábora a la fortaleza, donde era esperada por su prometido Kaleb Steinhauer quienes fueron declarados marido y mujer por sus padres quienes son los pastores Daniel Steinhauer y César Tábaro quienes dirigieron la ceremonia en alemán y español. En la primera fila se encontraban sus progenitoras Margrit Steinhauer y Maritza Galindo.

Al ser su segunda boda, la pareja pudo ver las cosas con perspectiva y además de ser fiel a su estilo, organizó cada cuestión al detalle, pero sin estrés. La novia lució un vestido de la diseñadora hondureña Maryann Kafati. Fue una recepción de solo 30 personas, evento que se realizó en el Lago Thun a las faldas de los Alpes suizos, en el Schloss Shadau, un castillo que es a la vez hotel con vista al lago y los Alpes.

Mientras los minutos avanzaban los novios disfrutaban de ese día inolvidable un menú tradicional de Honduras, Estados Unidos y Suiza, así como un pastel de macaroons, quesos de todo tipo, raclette que es bien típico suizo. Fue un día completo de fiesta donde la alegría, selfies y los buenos deseos no se dejaron esperar para la feliz pareja.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías