Elegante y memorable, así fue el enlace celebrado entre Patricia Lorena Asfura y Roberto Carlos Micheletti. Fue en el templo María Reina del mundo, en donde el padre monseñor los bendigo y declaró unidos en matrimonio, mientras sus padres Carlos y Lorena Asfura y Roberto y Siomara Micheletti con evidente emoción seguían atentos la ceremonia. Asimismo, los padrinos de boda Jhony y Oralia Kafati se mostraron contentos por el enlace.
La novia, que llegó a la iglesia en un auto clásico descapotable Mercedes Benz, lucía radiante con un exclusivo diseño de la firma española Sposa, que hacía juego con los aritos de diamante que su esposo le obsequió.
El importante acontecimiento fue celebrado con una elegante recepción en los salones Palestina y Jerusalén del Centro Social Hondureño árabe, finamente decorados por Alexandra Lockmer con figuras de pavo real y en donde incorporó arreglos altos con diferentes diseños y estilo. Detalles en hierro y espejos en tono dorado antiguo eran parte de la decoración que hacía juego perfecto con la mantelería en tono champagne, púrpura, verde esmeralda y dorado.
Mientras la noche avanzó el ambiente fiestero se apoderó del lugar, al escuchar los contagiosos ritmos ejecutados por Johnny be Good. El momento mas esperado de la noche fue cuando la cantante María Conchita Alonso hizo su entrada al salón para cantarles a los novios. La cantante venezolana llegó a Honduras exclusivamente para la ceremonia. La fiesta finalizó con un impresionante carnaval con temática 'Halloween'.
Los ahora esposos disfruta de su luna de miel por Egipto, en donde tomaran un crucero por el Río Nilo, para después visitar, Paris, Italia, Alemania, Londres y otros destinos.