GRUPO OPSA:
Alegre despedida

Bridal shower en honor a Rebecca López

Por

Un encuentro alegre y emotivo, entre consejos, juegos y la degustación de una exquisita cena.

31/ene 2023

Los enamorados Rommel Hawit Medina y Rebecca López Fiszman, comunicaron a sus padres Rommel Hawit, María Cristina Medina y Lisa Fiszman, que deseaban contraer matrimonio, luego de tener un bonito noviazgo.

La grata noticia fue motivo más que suficiente para que un grupo de amigas de su madre Lisa Fiszman le ofrecieran una especial despedida de soltera en el siempre de moda Mesa 23 del Club Hondureño Árabe.

Bridal shower en honor a Rebecca López

Las organizadoras del encuentro “Rebe found her honey” fueron: Waldina Castillo, Carmen Sofía López, Claudia Flores, Margarita Rodríguez, Gianinna Espinal, Lisa Fiszman, Corina Díaz, Gina Ulloa, Marta Elena Zacarías, Gloria Rodríguez, Jackeline Assaf y Mavis Altamirano.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La noche transcurrió entre juegos y la degustación de una exquisita cena buffet y en medio de un ambiente fresco decorado con hermosos arreglos que resaltaban en la mesa rectangular estilo imperial que ubicaron en medio del salón.

Bridal shower en honor a Rebecca López

Los novios se preparan para el gran día, cuya fecha será a finales del mes de febrero, durante una elegante recepción nupcial organizada en un honor.

Haz clic aquí para ver la fotogalería completa del evento.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías