GRUPO OPSA:
Bride-To-Be

Bridal shower para Michelle Kawas

Por

Un encuentro muy especial entre felicitaciones, alegres charlas y consejos para la futura señora Canahuati.

19/jul 2022

Luego de varios años de noviazgo, Jorge Andrés Canahuati Handal y Michelle Kawas Kafie, comunicaron a sus padres, Jorge Canahuati Larach y Carolina Handal de Canahuati, y Víctor Kawas, que deseaban contraer sagrado matrimonio.

$!Bridal shower para Michelle Kawas

La grata noticia fue motivo más que suficiente para que familiares de los novios le ofrecieran una elegante despedida de soltera inspirada en el “Champagne Rose”, organizada por Mate Canahuati de Event Design. La cita se realizó en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

Fueron Marta Larach de Canahuati, Martha Canahuati, Elena de Srouji, Ruth Marie de Sabillón, María Teresa Canahuati, Liliana de Kafie, Carolina de Canahuati, Zobeida de Saybe y Mildred de Handal las oferentes del especial encuentro, en el que elevaron plegarias de gratitud a Dios por nuevo hogar que se formará.

$!Bridal shower para Michelle Kawas

Mesas en serpentina con un degradé de rosas, un menú inspirado en la exquisita bebida y una variedad de tragos combinados con champagne fueron parte de las delicias que disfrutaron las asistentes.

La celebración se prolongó por varias horas entre alegres charlas y consejos para la futura esposa, en medio de un ambiente perfumado por el suave aroma a rosas.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías