Una mañana cargada de emociones, felicitaciones y consejos para la futura mamá. La residencia de la familia Membreño Rojas fue el escenario perfecto para celebrar un especial baby shower en honor a Arabella Hepburn por el nacimiento de su primogénito Benjamín Antonio, hijo del hogar formado con Fernando Vaquero.
Desde la entrada a la residencia se observó una decoración con el tema de abejitas, en la que se usaron globos en tonos blanco, dorado y moca, con piezas que simulaban un panal. Como recuerdo para las invitadas, se obsequiaron pequeños tarros de miel con su respectivo dispensador de madera.
El encuentro fue ofrecido por su abuela, doña Elena de Hepburn, y las tías Caterina Membreño de Torres, Marisol Batres, Bianka Rodríguez, Elena Hepburn y Lorena Hepburn, quienes, con mucho cariño, eligieron cuidadosamente los detalles festivos en honor a Arabella y al bebé Benjamín Antonio.
La mañana transcurrió entre felicitaciones y consejos para la futura mamá, quien se prepara para recibir al bebé en los primeros días del mes de enero de 2025. La ocasión fue propicia para degustar un exquisito brunch, acompañado de refrescantes bebidas.