GRUPO OPSA:
Noche de triunfo

Celaque inaugura residencial Acacias en San Ignacio

Por

El nuevo proyecto residencial brinda una oportunidad a familias y destaca la inversión continua de Celaque en contribución al crecimiento del Distrito Central

23/mar 2022

Con mucho entusiasmo ejecutivos de la empresa hondureña Celaque inauguraron Acacias, un nuevo proyecto residencial en la colonia San Ignacio, que brinda a una nueva generación de familias apartamentos con atractivos acabados en espacios eficientes y accesibles, con comodidad y seguridad para sus residentes.

El nuevo proyecto residencial se distribuye en dos torres de nueve niveles cada una. Cuenta con áreas de juegos para niños, eventos, una plaza verde, área de barbacoa, gimnasio, cine, cisterna de agua, generador eléctrico y tres niveles de estacionamientos con capacidad para más de 300 vehículos.

Durante el evento, Pamela Ayuso, Cofundadora y CEO de Celaque, dijo: “Acacias San Ignacio es un complejo residencial con un alto nivel de diseño, creado con nuestros clientes en mente en una de las mejores ubicaciones de la capital. Seguimos creyendo en el crecimiento de nuestra ciudad y país y continuaremos invirtiendo”.

Este edificio representa un nuevo hogar para muchas familias hondureñas, me gustaría agradecérselo a todos los empleados de Celaque y a nuestros contratistas que han trabajado muy duro para crear unas instalaciones de alta calidad”, dijo Ayuso

Celaque cuenta con más de 15 años de experiencia o participación en proyectos anteriores: Centro de Negocios Las Lomas, Orión, Alianza Torre I y II, Alfa, Metrópolis, Atenea, Centro Morazán, Astria y Agalta.

Dentro de los proyectos por lanzar de Celaque está el Distrito Artemisa, un complejo cultural y artístico donde los residentes y visitantes de la zona podrán recrear y expresarse en un espacio completamente nuevo en la ciudad capital. El área comercial contará con un anfiteatro, área para exposiciones culturales y un carrusel para niños. Además, tendrá una recepción vehicular y amplio estacionamiento para más de 1,350 vehículos. Su entrega parcial está programada para los primeros meses del 2023.

Al finalizar el evento los asistentes compartieron con los ejecutivos quienes hablaron más a fondo sobre el nuevo complejo residencial.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR