GRUPO OPSA:

Century 21® llega a Honduras

Por

Intur trae a Honduras el sistema de oficinas de bienes raíces más grande del mundo, destinado a clientes que deseen comprar, vender o alquilar bienes inmuebles.

06/jul 2012

Intur trae a Honduras el servicio de calidad mundial de Century 21® el sistema de oficinas de bienes raíces más grande del mundo, misma que se fundó en 1971 y sigue manteniendo firme el deseo de tratar a los clientes como si fueran familia, la cual cuenta con más de 7,700 oficinas en 72 países y con más de 121,000 asesores inmobiliarios hasta la fecha.

Century 21® Centro América es la Franquicia Maestra de Century 21® para todo el territorio Centroamericano, inició operaciones en 1998, su objetivo principal es proporcionar un servicio exclusivo y de excelente calidad a clientes que deseen comprar, vender o alquilar bienes inmuebles.

Sonia Gómez gerente de mercadeo de la marca en el país expreso que "el éxito de la compañía está basado en el alto grado de personalización del servicio que se ofrece a los clientes, dando como resultado un nivel de atención que va más allá de lo que acostumbra el mercado nacional. Century 21 Interproperties nace con el compromiso de prestar un servicio profesional inmobiliario basado en altos estándares de valor agregado para sus clientes. Para cumplir este objetivo, se ha integrado la más amplia gama de servicios inmobiliarios, con la más extensa cobertura geográfica y la tecnología más avanzada de la industria, ya que nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad en el país".

Century 21® Interproperties es operada en Honduras a nivel nacional exceptuando la Isla de Roatán, donde opera otro franquiciado desde hace algunos años. El grupo Intur, comprometido con el interés de brindar esta nueva puerta de servicios a los clientes, demuestra una vez más su confianza en nuestro país y nuestro deseo de superar los retos para hacerle frente a una economía globalizada.

En esta oportunidad Century 21 Interproperties esta aperturando las primeras dos oficinas, una en Tegucigalpa y otra en San Pedro Sula, con un total de 18 asesoras inmobiliarias, quienes han sido capacitadas constantemente para brindarle un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes. Próximamente seguirá abriendo nuevas oficinas a nivel nacional.

La empresa prestará los servicios inmobiliarios de correduría de bienes raíces, arrendamiento, desarrollos residenciales, comerciales, industriales y turísticos, además de administración de inmuebles, asesoría inmobiliaria, consultoría legal de las propiedades, asesoría en diseño, ingeniería y en mantenimiento de edificaciones.

categorías