GRUPO OPSA:

Claro Honduras presenta HUAWEI Mate 20 Series

Por

Claro Honduras ha mostrado su nueva adquisición la cual se trata del asombroso “Huawei Mate 20 Series”, el cual promete ser uno de los smartphones más innovadores del mercado.

29/ene 2019

Los increíbles teléfonos inteligentes de tecnología superior "Huawei Mate 20 Series", han sido finalmente presentados por Claro Honduras y se encuentran disponibles en sus tiendas a Nivel Nacional con los mejores planes todo incluido y la red 4G LTE más amplia del país.

El nuevo modelo de HUAWEI Mate 20 representa la cima de la innovación, están diseñados con la tecnología más potente y sofisticada de la industria. Los smartphones se calcularán con una barra muy alta, por las innovaciones y avances que la tecnología de HUAWEI ha desarrollado, respaldada por el sistema de más alto rendimiento de Huawei hasta la fecha, su procesador Kirin 980.

"Hoy presentamos unos de los teléfonos más esperados, la serie HUAWEI Mate 20 que abarca tres dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 Lite, disponible en nuestras tiendas Claro a nivel nacional y con los mejores planes todo incluido", expresó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

HUAWEI Mate 20 destacada por el sistema de cámara Matrix con triple lente Leica de ultra gran angular que permite a los usuarios no solo ver más amplio, sino también, más cerca con su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva de inmediato.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

De igual manera cuenta con la incorporación de un sistema operativo EMUI 9 basado en Android P altamente personalizado, en el que los consumidores pueden disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y conveniente con unos simples toques.

categorías