GRUPO OPSA:

Club de Fumadores en Casa de Puros

Por

Degustar puros nacionales de la más alta calidad y convertirlo en una tradición es lo que busca el Club de fumadores dirigido por Sergio Villamizar Rico.

24/mar 2016

Tegucigalpa, Honduras

Reunir a los amantes de un buen puro nacional y establecerlo como una tradición mensual, es el propósito de la primera de muchas reuniones que ha organizado el Club de Fumadores, auspiciado por Casa de Puros.

Sergio Villamizar Rico, anfitrión y organizador del Club de Puros de Casa de Puros (CDP) ha logrado formar un ambiente propicio, seguro y privado para congregar a quienes saben de maridar los puros hondureños de altísima calidad, con una alta gama de whiskeys y otros destilados.

Además de disfrutar de un grato momento, Sergio pretende transmitir esta tradición a las nuevas generaciones y que vayan descubriendo qué tipo de puros son los de su preferencia: los suaves, término medio o fuertes.

José Zavala, Sergio Villamizar Rico, Chema Agurcia y Nelson Bendeck (foto: Héctor Hernández)

José Zavala, Sergio Villamizar Rico, Chema Agurcia y Nelson Bendeck (foto: Héctor Hernández)


Tan buena es la calidad de los puros hondureños que Casa de Puros no importa puros de otras nacionalidades y presenta al Gran Habano, como la marca insigne elaborada en Danlí y distribuida exclusivamente en la tienda.

Además, el Club de Fumadores pretende dar a conocer que Casa de Puros con su ambiente lounge también es el lugar para encontrarse entre amigos y disfrutar deliciosos bocadillos, bebidas y un magnífico café de tierras hondureñas.

Sergio destacó que ésta fue la primera de sus reuniones, misma que pretenden mantener como una tradición mensual e ir girando invitaciones de boca en boca.

categorías