La historia de amor que nació hace más de cinco años entre Basilio Vaclab Fuschich Abufele y Susana Gamero Cardona tomó un rumbo diferente y los novios tomaron la decisión de contraer matrimonio.
La grata noticia ha traído mucha alegría, especialmente a sus padres Basilio Fuschich, Jessica Abufele, Lizette Cardona y a Abel Gamero, ya que es un paso muy importante para los novios.
El evento se realizó en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe, donde predominó una elegante decoración italiana bajo el tema Positano, lugar en la costa de Italia donde se comprometieron los novios. El ágape fue ofrecido por la familia del novio, Jessica Fuschich, Tatiana Fuschich de Bendeck, María Adel Larach de Fuschich, Yamalath Yíbrin de Fuschich y Stephanie Fuschich de Musleh.
La celebración transcurrió en medio de una decoración mediterránea en tonos azules y amarillo, con hermosos arreglos sobre mesas rectangulares y circulares, vestidas en fina mantelería.
La ocasión fue propicia para elevar una plegaria de gratitud a Dios y por los futuros esposos, ya que dentro de pocos días unierán sus vidas en sagrado matrimonio. Para la celebración en horas de la tarde se dispuso un exquisito buffet acompañado de finas bebidas.