GRUPO OPSA:

Despedida de soltera para Iradela Álvarez

Por

En casa de Elzette Casanova se realizó una velada familiar para despedir la soltería a Iradela Álvarez, hija de Juan Carlos Álvarez y María Eugenia Sierra.

05/nov 2016

Tegucigalpa, Honduras

Una noche de celebración y buenos deseos fue propicia para la despedida de soltera de Iradela álvarez quién esta próxima a dar el sí con Christian Mariano Estrada.

Elzette Casanova, Patty Casanova, Iradela Álvarez, Sonia Maduro y Gigi Membreño


Elzette Casanova, Patty Casanova, Iradela álvarez, Sonia Maduro y Gigi Membreño


La velada contó con la presencia de distinguidos invitados destacando la anfitriona, Elzette Casanova, sus hermanas Patty, Gigi y Monique, entre otros invitados que también desearon solo lo mejor a Iradela álvarez y Christian Mariano Estrada, en su proyecto de vida.ovia estuvo acompañada de sus padres, Carlos álvarez, María Eugenia Sierra de álvarez y demás familiares.

La novia estuvo acompañada de sus padres, Carlos álvarez, María Eugenia Sierra de álvarez y demás familiares, quienes se encargaron de rodearla de amor y buenos deseos en todo momento.


+ Haz click aquí para ver galería de imágenes

categorías