La grata noticia fue motivo más que suficiente para que familiares y cercanas amistades se unieras para ofrecerle a la novia una elegante despedida de soltera, estilo francés.
![]() |
Con varios días de anticipación se giraron las invitaciones, y esa fresca mañana todas las amigas estuvieron presentes para desearle a la novia lo mejor en su nuevo compromiso de vida.
![]() |
Entre juegos, sabios consejos y la degustación de un exquisito buffet, la celebración se extendió hasta el mediodía.
También te puede interesar: Elías Handal y Caroll Perelló celebran boda civil
La boda
Los hijos de Arnaldo Martínez e Iris Suyapa de Martínez con Rosa María Kattán se preparan para la especial ocasión, ya que la boda eclesiástica se celebrará el 4 de abril en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, mientras que la recepción se realizará en el Club Hondureño árabe.