GRUPO OPSA:
En Meza 23

Diego Sikaffy y Alejandra Bográn celebran su boda civil.

Doble celebración para los nuevos esposos, quienes se casaron el día de sus cumpleaños.

09/may 2022

Desde que Diego Sikaffy y Alejandra Bográn se conocieron, se despertó un sentimiento muy especial que los llevó a formalizar su relación de noviazgo que duró seis años, y luego a comprometerse en matrimonio. La noticia causó mucha alegría en sus padres, Juan Alejandro Sikaffy, Ana María Leiva y en Alberto y Alicia Bográn.

La fecha elegida para la boda civil fue exactamente la fecha de sus cumpleaños, y por eso convocaron a familiares y amistades para que fueran testigos del enlace, mismo que tuvo lugar en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

Hasta ese lugar llegó la abogada María Teresa Bográn de Quesada, quien los declaró marido y mujer; firmaron como testigos sus amigos Francisco García y Gabriela Soto.

$!Diego Sikaffy y Alejandra Bográn celebran su boda civil.

Luego de firmar las actas, se ofreció un brindis por la felicidad de los recién casados. Los invitados aprovecharon para felicitar a los novios, mientras se servía la exquisita cena dispuesta para la ocasión.

Decoración

Los novios y sus invitados disfrutaron del encuentro en medio de una decoración temática con base en los cítricos, especialmente de la naranja y por eso la combinación de tonos como verde y amarillo. Fue Alexandra Lockmer la weddingplanner que se encargó de cristalizar los deseos de la novia para la especial ocasión.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías