GRUPO OPSA:

Domino's Honduras abre sus puertas en Bulevar Morazán

Por

La franquicia sigue creciendo. Fotos por Héctor Hernández.

28/feb 2022

En un ambiente de celebración ejecutivos, Domino’s Honduras inauguró en la capital las instalaciones de su tercera tienda ubicada en Bulevar Morazán, permitiéndoles estar cada vez más cerca de cada uno de sus fieles clientes, ofreciéndoles pizza recién hecha y a su gusto.

Durante la inauguración los ejecutivos procedieron a hacer el corte de listón y anunciaron el próximo lanzamiento de su nueva aplicación y sitio web para ofrecer a sus clientes una alternativa digital segura para hacer sus pedidos. Los invitados degustaron pizza recién hecha y disfrutaron de buena compañía. El evento contó con la presencia de ejecutivos de Domino's Honduras, Domino's Internacional, medios de comunicación e invitados especiales.

Foto: Revista Estilo

Roberto Alvarado, presidente de Domino's Honduras, expresó: 'Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que ha hecho que Domino's sea un éxito en Honduras. Agradecemos a nuestros fieles clientes por la confianza y todo el amor que han dado a Domino's Honduras desde el momento que abrimos nuestras puertas al público. En Domino's Honduras apostamos por el futuro de nuestro país al ser una fuente de empleo, generando más de 150 oportunidades laborales y con proyección de crecimiento exponencial en los próximos meses, además de un sinnúmero de empleos indirectos que genera su operación'.

categorías