GRUPO OPSA:
En San Pedro Sula

El 40 aniversario de Intermoda

Por

La celebración estuvo cargada de emotivos videos, testimonios y reconocimientos para los socios y colaboradores

13/dic 2022

Intermoda, empresa orgullosamente hondureña dedicada a la confección ycomercialización de prendas de vestir para caballeros, damas, jóvenes yniños, celebró por todo lo alto su 40 Aniversario.

Una atmósfera elegante acogió a los selectos invitados, quellegaron al salón Jordán del Club Hondureño Árabe, para compartir junto a socios, colaboradores, clientes, proveedores el magno evento de la compañía textil, fundada en 1982 por Nicolás Chahín y reconocida en todo Centroamérica por su marca Pepe.

Durante su discurso Nicolás Chahín, fundador y gerente general de Intermoda, manifestó de forma entusiasta sentirse muy orgulloso de celebrar estas cuatro décadas de operaciones y logros, mediante la marca Pepe.

Marlen y Nicolás Chahín

A la vez agradeció a nombre de Intermoda a todos los colaboradores el compromiso con la marca así como a sus clientes y proveedores la confianza depositada desdehace 40 años.

Chahín mencionó además que, “durante estas cuatro décadas Intermoda se ha caracterizado por su compromiso en fabricar productos de alta calidad e innovación; a través de la investigación de la moda internacional y contando así con una producción basada en pilares de eficiencia”.

Asimismo añadió que este compromiso es valorado por los consumidores, quienes confían en ellos en los momentos más significativos de sus vidas y los consideran un aliado.

Chahín aseguró que Pepe es más que solo una marca de denim, “es una prenda para cada momento”. Agregó que Intermoda por medio de su marca Pepe busca mantenerse cerca de sus consumidores, y por eso en el último año abrieron su canal de compraen línea a través de www.pepetienda.com llegando con un par de clicks a la puerta de tu casa.

Carlos López, Alexa Girón, Sofía Chahín, Marielly Avelar, Ruth Donaire, Lourdes Chinchilla y Brandon Perdomo

Finalmente pidió a los socios William Chahín y Georgette Chahín presidir el brindis de honor por los logros alcanzados.

Al final de los actos se realizó la entrega de reconocimientos a socios y fundadores en agradecimiento a la confianza depositada y el aporte que realiza cada persona en su área a favor de la compañía en sus 40 años.

La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre la degustación de una exquisita cena buffet internacional, amenas charlas y muchas felicitaciones a los socios y fundadores de la prestigiosa compañía.

Marlen, Nicolas, Sofía y Camila Chahín.

La decoración

Para la ocasión se eligió una decoración inspirada en los 40 años de operaciones, de ahí que los centros de mesas eran de denim.También se colocaron cuatro stands: uno de denim que mostraba todas las piezas que se ocupan para fabricar jeans; uno de Be, que es la línea más juvenil; otro de telas de colores con las que se elaboran las camisas cuello V y redondo y el último stand mostraba el resto de línea de ropa que fabrican.

categorías