GRUPO OPSA:

El baby shower en honor Laurie Panting

Por

Una tarde para celebrar el milagro de la vida y el nacimiento de Harry Gabriel.

27/abr 2023

El hogar formado por Harry Panting Barrose y Laurie Marienne López, está más que bendecido con el anuncio del nacimiento de su pequeño Harry Gabriel Panting López.

La noticia causó mucha alegría y por eso las consuegras María Elena López y Susy Panting le organizaron una elegante bienvenida al atardecer, la cual se realizó en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

María Elena López, Laurie y Susy Panting.

Para la ocasión eligieron un tema del espacio, donde el decorador Agnes Rivera, recreó la atmósfera perfecta con figuras de astronautas, estrellas, esferas, globos en diferentes tonos.

Para las mesas circulares con sillas Versalles transparentes eligieron arreglos con hortensias con follaje fresco, dándole un toque primaveral con una combinación de tonos cálidos.

La tarde transcurrió entre felicitaciones, juegos y hubo un tiempo especial para elevar una plegaria de gratitud a Dios, por el nacimiento del segundo hijo, quien vendrá a llenar de alegría del joven matrimonio.

Adriana Prieto, Fabiola Panting, Laurie Panting, Sophia Chahn y Alejandra Handal.

Un buffet internacional acompañado de diferentes bebidas tropicales fue dispuesto para compartir con cercanas amigas y familiares, que no podían perderse la oportunidad de celebrar la bienvenida de Harry Gabriel, quien nacerá a mediados del mes de julio.

Haz clic aquí para hacer todas las fotografías del evento

categorías