GRUPO OPSA:
Elegante Brunch

El bautizo de Sebastián Zelaya

Por

Una mañana de jubilo y alegría por el sacramento del nuevo cristiano.

09/nov 2023

Daniel Zelaya y Elena Flores Gómez de Zelaya, convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos de la ceremonia de celebración del bautizo de su hijo Sebastián. El sacramento del bautizo fue administrado por monseñor Miguel Leninham.

El hermoso encuentro se realizó en la iglesia María Reina del Mundo, en medio de la alegría de los asistentes, quienes atentos contemplaron con emoción el momento en que Gabriel Zelaya y Raquel Flores Gómez, sostenían a su ahijado Sebastián, quien vestía un ropón de diseño español herencia de la familia Flores Gómez por 6 décadas.

El bautizo de Sebastián Zelaya

Luego del acto religioso, se ofreció una elegante recepción en el salón Emperador del Copantl Convention Center, diseñada y organizada por Defer Eventos, mientras que los arreglos decorativos fueron obra de Jacqueline Cabrera.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La celebración se llevó a cabo en medio de una atmosfera clásica con detalles de figuras de representación del Espíritu Santo y ángeles combinados con arreglos de rosas y hortensias con toque de eucalipto, perfumando la estancia.

Luego del brindis por el nuevo cristiano, se ofreció un exquisito buffet internacional, el cual fue acompañado de vinos importados. El festejo se prolongo por varias horas entre felicitaciones y fotos para el álbum familiar.

Detalles

Para la ocasión se usaron mesas circulares elegantemente vestidas con fina mantelería que combinó con las sillas Luis XV Antique de Capitolio. En la estación de postres destacaba el pastel con cubierta de fondant de almendras con relleno de leche elaborado por Connie Abufele. También habían dulces de JBL Pastry by Jose Luis Bolaños.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Mira todas las fotos aquí

categorías