Bajo el tema 'Ciao bella', Susana Prieto junto a Jackeline Cabrera recrearon una atmósfera vibrante usando mesas circulares vestidas con manteles de lineas overzide en tono rojo y blanco, sillas crossback y arreglos tipo candelabro en madera con gotas de cristal.
El encuentro se realizó en el salón Nazareth del Club árabe y durante la celebración las oferentes elevaron plegarias de bendición para los futuros esposos.
José Daniel es hijo de Max Quezada y Blanca Canahuati; y Alessandra es hija de George Andonie y Maribel Larach, quienes están muy contentos por el imporante paso en la vida de los novios.
La boda Quezada Andonie se realizará el 23 de febrero, mientras tanto continuan los preparativos para la elegante recepción a la que sin duda asistiran sus más cercanas amistades para desearles toda la dicha del mundo.
+ Ingrese aquí par más fotografías...