Sonriendo y radiante de felicidad, así recibió Marna Budde de Schmidt a sus invitados esa mañana en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe para festejar su cumpleaños.
La homenajeada fue acompañada por su esposo, Micha Schmidt, ya que el festejo era en parejas, según la invitación electrónica enviada con varios días de antelación.
Una decoración con inspiración primaveral fue integrada en el salón, tal cual lo soñó la cumpleañera, donde los tonos peach, rosados y blanco destacaron en los hermosos arreglos con rosas, solidago, agapantos, follaje y limones, distribuidos delicadamente sobre mesas estilo imperial y circulares dispuestas para la celebración.
La organización del evento fue obra de Denisse Sikaffy de la firma DSWedding, quien contó con el apoyo de Floral Boutique en el diseño decorativo de la estancia.
Para la ocasión, la cumpleañera dispuso un menú que incluyó como entrada orange bread french toast, orange bread cinnamon, butter & pistachio; tabla de quesos y jamones. Como plato principal, se sirvió Croque Madame, desayuno típico, y una variedad de bebidas que incluyeron jugo de naranja, Aperol, mimosas, gin frutal, refrescos y prosecco.
El festejo se prolongó hasta el mediodía, no sin antes cantarle el tradicional “Happy birthday” y llenarla de muestras de aprecio.