GRUPO OPSA:

“El Mago de Oz” en Panamá

Por

Panamá ha tenido un crecimiento a nivel cultural, siendo el teatro unas de las manifestaciones artísticas que más han contribuido con este desarrollo. Hoy día, es común ver mensualmente producciones para todos los gustos y para toda la familia.

23/jun 2016

Ciudad de Panamá, Panamá

Con una producción, "100% por panameños" se presenta el musical "El Mago de Oz" dirigida por el reconocido Agustín Clement del miércoles 22 de junio al domingo 10 de julio en el Teatro en Círculo.

Pero ¿qué tiene de atrayente esta historia? Según nos contó Gina Faarup de Cochez, productora y una de las actrices de la obra, la misma "es uno de los grandes clásicos familiares", cuenta, "una historia fantástica y sumamente completa".

$!Foto: Revista Estilo



El musical está basado en la película que inmortalizo a Judy Garland y reveló la talentosa actriz, que el clásico "Over the Rainbow" es una de las canciones que abre el musical.

No te pueden perder este musical, cuyas funciones son a las 7:30 p.m. (días de semana), sábado a las 5:00 p.m. y domingo 6:00 p.m., los boletos tienen un costo de US35.00 y los puedes adquirir vía online en www.panatickets.com, en las tiendas Novey y en la taquilla del teatro en Círculo.

categorías