GRUPO OPSA:

El novedoso Hyatt Place San Pedro Sula

Por

El nuevo hotel está estrategicamente ubicado en la avenida circunvalación y su interior tiene un marcado estilo industrial muy moderno, a conveniencia de sus huespedes.

03/ago 2018

Durante una conferencia de prensa con medios de comunicación del país los ejecutivos de Hyatt Hotels Corporation, anunciaron con mucha algarabía que Hyatt Place San Pedro Sula, inició operaciones.


Luís Fernando Garner, gerente general de Hyatt Place, fue el designado para dar las buenas nuevas al tiempo que explicó que el nuevo hotel presenta un diseño intuitivo de la marca y ofrece al visitante una atmósfera casual con prácticas comodidades para viajeros de negocios.


Garner amplio al decir que Hyatt Place San Pedro Sula, es parte de Latam hotel Corporation y GHL Hyatt, siendo el segundo hotel de la marca en Honduras y el quinto Hyatt Place en Centroamerica.


Con un diseño urbano e industrial el Hyatt Place San Pedro Sula ofrece a sus visitantes y huespedes 138 amplias habitaciones con espacios separados para dormir, trabajar y divertirse, además de un sofá-cama Cozy Corner y TV HD de 50'.


Una Gallery Kitchen Breakfast, buffet de desayuno gratis para los huéspedes, disponible todos los días en Gallery Kitchen con platos calientes y fríos, incluyendo delicias hondureñas.


24/7 gallery Menu & Market que sirve comidas recién preparadas en cualquier momento del día o de la noche; así como sándwiches y ensaladas perfectamente envasados. Un bar de café y cócteles con bebidas especiales, cervezas premium y vinos.

Entre las amenidades está el programa Odds & Ends con artículos olvidados que los huéspedes pueden comprar, pedir prestados o disfrutar de forma gratuita.

Cuatro salones flexibles para reuniones que abarcan 400 m2 (4.000 pies cuadrados) de espacio con instalaciones de alta tecnología.

Un gimnasio StayFit abierto las 24 horas con equipos de cardio y pesas libres para mantener su rutina de ejercicios y por último, pero no menos importante la piscina al aire libre para tomar el sol y darse un chapuzón.

Al final de la visita se ofreció un desayuno bufe preparado por el chef Carlos Cardona y un recorrido por la diferentes áreas del hotel.

categorías