GRUPO OPSA:
Cóctel

El relanzamiento de la marca Dra. Katherine Ramírez

Por

Un refrescamiento de marca y nueva imagen 2024.

22/ene 2024

La clínica de la dra. Katherine Ramírez celebró el relanzamiento de su marca y a la vez presentar la nueva imagen de su logo. Para la ocasión fue recreada una atmósfera de cóctel fresca y elegante.

La emoción y entusiasmo fueron evidentes durante el cóctel que se dispuso para compartir con clientes, amigos y familia que se unieron para festejar la carrera en el área de la medicina estética de la doctora.

El protocolo empezó con las palabras de bienvenida del doctor Carlos Mazariegos, quien mencionó que el profesionalismo de la Dra. Ramírez es sinónimo de confianza y eficiencia, ya que ella se ha preparado durante varios años para ofrecer un servicio de calidad tanto en conocimientos, como en la aplicación de medicamentos altamente probados.

El relanzamiento de la marca Dra. Katherine Ramírez

Luego Gabriela Caraccioli, especialista en marketing, expresó: “La doctora Katherine es sinónimo de trayectoria, innovación, belleza y confiabilidad. Es una mujer brillante que se destaca por su profesionalismo y autenticidad, y es eso lo que plasmamos con su nueva imagen. Una marca trascendental que comunique la esencia y la visión de cuidar de cada paciente con el objetivo de que puedan envejecer sanamente”.

El momento más esperado llegó, con la revelación de la placa con la nueva imagen de la marca, acto que fue aplaudido por los invitados. El encuentro al atardecer se prolongó por varias horas entre felicitaciones y la degustación de un exquisito buffet del restaurante Dish, mientras la música de violín de Kaleb Fuentes de la Escuela de Música Victoriano López alegraba el evento.

Decoración

Los anfitriones encontraron inspiración en los tonos de la nueva imagen de la marca, convirtiéndolos en el distintivo decorativo de la estancia. Para lograrlo, incorporaron mesas cocteleras de metal y vidrio, que armonizaban perfectamente con los impresionantes arreglos de rosas, pompones, claveles, statice siempreviva, ramas de eucalipto, baby breath y margaritas. Un despliegue floral que elevó la elegancia del espacio.

Tratamientos

Los procedimientos de la Dra. Katherines ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a retrasarlo para envejecer saludablemente, uniendo la ciencia con el arte y la belleza para armonizar y reestructurar la salud facial. La atención que la doctora brinda a sus pacientes, no se trata solo de aplicar tratamientos de belleza, sino de empoderar a las personas para que alcancen su máximo potencial de salud y bienestar.

El relanzamiento de la marca Dra. Katherine Ramírez

Entre los tratamientos que realiza están:
- Neuromodulares (botox),
- Adipoestructuracion facial
- Rellenos de ácido hialurónico Jevederm,
- Peelings químicos médicos
- Microneedling
- Intradermoterapia
- Enzimas Pbserum
- Exilite IPL

Sobre la dra. Ramírez

Katherine Ramírez es doctora en Medicina y Cirugía con orientación en Medicina Estética. Ofrece tratamientos médicos seguros con base científica y aprobados por la FDA. Es miembro de SMCME | UIME | SIRF | AHME .

La clínica está ubicada en el barrio Los Andes 9 y 10 calle, 9 ave NO, Plaza 910 San Pedro Sula 21112, Honduras. WhatsApp: +504 3359-1220. Puede ingresar al sitio www.drakatherineramirez.com o escribir al correo consultas@drakatherineramirez.com para más información.

+ Mira todas las fotos del evento aquí

categorías