El salón Viena del hotel Clarion recibió a los 85 Seniors de la Elvel School que esa noche se reunieron para agradecer por los logros alcanzados.
Con el apoyo de sus padres, los jóvenes llegaron puntuales y dispuestos a pasar una especial velada de agradecimiento, en conmemoración de Thanksgiving day.
Fue así como el hotel poco a poco se fue llenando de la alegría del grupo de jóvenes que están a la mitad de su último año colegial.
Bajo su lema "Long may we RE16N", los seniors, dirigidos por su compañero Nelson Lorenzana elevaron una oración de agradecimiento a Dios por permitirles reunirse para celebrar la fecha; por las experiencias positivas compartidas a lo largo del año y por el apoyo que han tenido de sus padres para llegar hasta donde están hoy.
Después de la cena en la que disfrutaron platos icónicos de la fecha a base de crema de maíz con crotones, pavo, cerdo, puré de papas con tocineta y tomate con relleno navideño, movidos ritmos musicales los levantaron a todos de sus asientos.
+ Ingresa aquí para ver más imágenes