Los conocedores del buen beber acudieron a una cata de vinos californianos en el restaurante La Cumbre de Tegucigalpa, donde una vista espectacular acompañada de música jazz y el delicioso sabor de los vinos hicieron vivir una experiencia inolvidable a todos los presentes.
La noche transcurrió entre buen ambiente, alegría, elegancia y, sobre todo, el gusto exquisito de los vinos Mirassou (Riesling), Louis M. Martini Napa Valley (Cabernet Sauvignon), Apothic (Blend) y Dark Horse (Cabernet Sauvignon), todos de la reconocida y prestigiosa casa de vinos Gallo Winery de California.
Asimismo, cada bebida fue acompañada por deliciosos bocadillos preparados por el chef Daniel O’Connor que fueron el maridaje perfecto para disfrutar el sabor fresco y frutal de todo buen vino californiano.
En la velada se contó con la presencia de prestigiosas personalidades de la sociedad capitalina quienes, en medio de agradables conversaciones, disfrutaron la noche al compás de la música jazz en vivo que amenizó el evento.