GRUPO OPSA:
Talles de Yoga

Erika Meerman nos habla sobre “Unlock Your Potential”

Por

La práctica de yoga es de gran beneficio no solo para la salud física, también para la salud emocional. ¡Descubre tu potencial!

20/mar 2023

Durante tres increíbles días se realizó el evento “Unlock your Real Potential” en Sarva Studio, ubicado en Río Piedras. Erika Meermann y el reconocido maestro de yoga a nivel internacional Esteban Salazar enseñaron técnicas de respiración y ejercicios físicos para que los asistentes pudieran abrir sus mentes y descubrirse a sí mismos.

Debido a esto, la maestra certificada en yoga nos habló un poco de cómo fue la experiencia del evento. ¡Descubre tu potencial!

Erika Meerman habla de Descubre tu potencial

ESTILO: ¿Qué fue el evento “Descubre tu potencial”?

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El evento Descubre tu potencial fue impartido por Esteban Salazar, un maestro de Costa Rica que tiene su escuela Krama Yoga, en donde enseña biomecánica y los “building blocks” de una postura de yoga para crear mayor consciencia en el cuerpo. Mediante diferentes técnicas de respiración, concentración de aperturas de cadera, aperturas de esternón, nos ayudó a identificar nuestros miedos, identificar de dónde vienen y cómo aprender a trabajar en ellos y vencerlos.

Erika Meerman nos habla sobre “Unlock Your Potential”

ESTILO: ¿De que se trató el evento “Descubre tu potencial”?

Esteban Salazar vino a darnos una caja de herramientas para aprender a escuchar las sensaciones del cuerpo y aprender a liberar emociones y energía estancada en ciertas áreas del cuerpo. El yoga es una reconexión con nuestro ser interno, y aprendemos cómo la mente puede comunicarse con el cuerpo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

ESTILO: ¿Quiénes participaron en el evento?

Participó toda persona que busca cómo descubrir su mayor potencial. El enfoque está en la postura de yoga: uno logra identificar en qué nivel está por las enseñanzas de Esteban y sus variaciones. No solo tiene su escuela de yoga y entrena a alumnos, pero de igual forma entrena a maestros de yoga alrededor del mundo.

ESTILO: ¿Qué le diría a los participantes del evento “Descubre tu potencial?”

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

A los participantes del evento les digo, gracias por venir a los talleres con una mente y corazón abierto para aprender técnicas que les van a ayudar a abrirse a su verdadero potencial. Esto nos va a funcionar para trasladarlo a nuestras familias y entorno. Es bien importante que nosotros aprendamos a ser felices.

+ Mira las fotografías del evento aquí

categorías