Todo estaba listo, para esa noche en la que se premió a los ganadores del torneo Profesional y Ameteur (Proam) como antesala al Abierto Internacional, Honduras Open 2015.
Luego de un soleado día de competencia, los deportistas se reunieron para disfrutar de la especial fiesta que tenía preparado Grupo OPSA, bajo su marca Revista Estilo. Pero fue Many Ortiz, director del campo de golf de Indura, quien felicitó a los golfistas nacionales y extrajeros por su rendimiento y disciplina en esa justa deportiva.
Luego hizo alusión a la campaña 'Todo hecho en casa' promovida por Ficohsa, para hacer la respectiva premiación, llamando a Jonathan Schacher con Javier Echeverria padre e hijo, quienes figuraron en el quinto lugar, entretanto que el trio fornado por Jorge Pitsikalis, René Kattán y José María Reynaud, quedaron en el cuarto lugar. Mientras que Francisco Torres, Alex Obiols y Luís Gutierréz, obtuvieron en tercer lugar.
Por su parte Michelle Chinchilla, Christian Harber y Nadia Ortíz, se alzaron con el segundo lugar y los ganadores del primer lugar fueron: Miguel Flores, Jesús Kafie y Eduardo Kafati. Todos ellos recibieron trofeos representativos en alfarería lenca e implementos deportivos.
Los participantes disfrutaron de una exquisita cena tipo bufé internacional, acompañada de diferentes bebidas y música tecno del momento con el dj Chaval.