GRUPO OPSA:

Ficensa presenta: 'UN MUNDO, UNA SOLA RAZA'  

Por

En conmemoración de los diez años de fundación de la escuela de pintura 'ESPIRALES', Ficensa ha inaugurado una importante exposición, como parte de su apoyo a la formación cultural de las nuevas generaciones del país.

18/jun 2016

Un exposición de 80 obras seleccionados entre dibujos y pinturas de varios jóvenes del país, se ha inaugurado con el apoyo de Ficensa, una de las instituciones financieras más sólidas y socialmente responsable de Honduras.

La exposición 'UN MUNDO UNA SOLA RAZA', forma parte de la escuela de pintura ESPIRALES, fundada por Pamela Callejas de Matamoros, con el objetivo de incentivar la educación artística de hondureños talentosos.

El objetivo de la exposición tiene como fin conocer cuál es la opinión de los infantes en temas tan diversos como la cultura y razas entre los aspectos más trascendentales, enseñando con las obras de arte que la mente no tiene fronteras y que se debe ser tolerante con estilos de vida ajenos a los nuestros.

las obras en escena junta creaciones de los talentosos pequeños y adolescentes que se educan en ESPIRALES.

Al evento asistió como invitado especial, el talentoso artista Armando Lara, un aclamado pintor emergente en el país, experto de pinceles y lienzos, que cuenta con un basto curriculum internacional.

Las obras que forman parte de la exposisición 'UN MUNDO, UNA SOLA RAZA', estarán disponibles en la sede corporativa de Ficensa, hasta el 25 de este mes y la entrada es totalmente gratuita.

De esta manera Ficensa, reitera su posición como institución innovadora de gran respeto a valores fundamentales de cada persona, entre ellos la diversiad cultural y el respeto por las conidiciones de vida sin importar cual sea la raza, religión o forma de ver su entorno.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías