GRUPO OPSA:

Fundación Ruth Paz premia a empresas solidarias

Por

Una velada llena de agradecimiento en honor al compromiso solidario en beneficio de los hondureños.

02/jun 2016

El Chalet de Cervecería Hondureña, fue el lugar perfecto para reconocer el apoyo incondicional que más de 50 empresas le han brindado a la Fundación Ruth Paz, en su labor de brindar cuidados médicos especializados a niños hondureños, por cuatro decadas.


Las luces y un imenso banet con los nombres de las empresas que han apoyado a la institución benéfica fueron parte de los elementos que distinguieron la velada de premiación que organizó con mucho agradecimiento la junta directiva de las damas voluntarias.


La velada se caracterizo por la emotividad que envuelve a esta Fundación que lleva por nombre Ruth Paz, madre de la presidenta de la junta directiva, Mary Ann Kafati, quien desde su infancia fue contagiada por ese amor y compasión por las personas con necesidad de atención medica en el país.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


En los actos también estuvieron presentes muchos jovencitos que recibieron asistencia médica y que también esa noche fueron anfitriones y edecanes al entregar los reconocimientos a los representantes de sus benefactores.


Al final de los actos los invitados especiales compartieron durante un cóctel, entre felicitaciones y muestras de aprecio a quienes han hecho posible tan loable labor.

+ Ingresé aquí paraver más fotografías....

categorías