La cena de gala se desarrolló en el centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), donde 70 empresas encaminadas a la mejora continúa en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) recibieron este importante galardón.
Las empresas galardonadas pertenecen a diferentes rubros, cada una de ellas es sometida a un riguroso proceso de evaluación que incluye: el llenado de la herramienta centroamericana y del Caribe INDICARSE, homologada con la norma internacional de responsabilidad social.
La ceremonia inicio con las palabras del presidente de Fundahrse, Bruce Burdett, quien felicito a las 70 empresas que junto a sus colaboradores y otros grupos de interés han logrado este reconocimiento de manera exitosa. Al terminar su discurso, los presentes entonaron las notas del Himno Nacional y se procedió a la entrega de preseas.

Reconocimiento a empresas socialmete responsables |
Entre las empresas condecoradas están: Banco Atlántida, Grupo Opsa, Cervecería Hondureña, Gildan, Grupo Flores, Bac Credomatic, Cargil de Honduras, Grupo Financiero Ficohsa, Grupo Terra, Banpaís, Grupo Lafise, Lacthosa, Grupo Corinsa, Unitec, Molino Harinero Sula , Banco Promerica, Grupo Jaremar entre otras.
Luego de la entrega de preseas a las empresas socialmente responsables las autoridades de la fundación encabezada por su presidente Bruce Burdett, Jacobo Kattán y José Roberto Leiva, procedieron a partir el pastel en conmemoración de los 15 años de la fundación. Al culminar la noche los invitados disfrutaron de un exquisito banquete.

Bruce Burdett, Jacobo Kattán y José Roberto Leiva fueron los encargados de partir el pastel por los 15 años. |