Simplemente espectacular fue la noche que vivieron los 123 seniors que se graduaron de bachilleres con diplomado en Higth School de la Escuela Internacional Sampedrana.
Una atmósfera llena de mucho glamour en tono blanco, acentuada por las luces led, recibió a los 1600 invitados que llegaron esa noche de junio al centro de convenciones Felipe Argüello para festejar el nuevo triunfo estudiantil.
Luego del tradicional desfile, los nuevos profesionales se agruparon en la pista acrilica para felicitarse y escuchar su canción preferida All nigth de Icona Pop. En ese preciso instante una lluvia de confeti los inundo, anunciando así que la fiesta había comenzado. La celebración continúo con el esperado brindis con copas de luces y mucha alegría.
Una exquisita cena con un menú internacional y estilo bufé puso la nota de sabor a la fiesta, que aún después de la medianoche continuaba en su apogeo, dando paso a un carnaval luminoso con sombreros, gafas, anillos y pulseras. Y es que los jóvenes decidieron disfrutar al máximo hasta el último minuto de esa noche de celebración.
+ Ingresa aquí para ver la galería de imágenes
