Con la puesta de sol, las luces Led recrearon el ambiente de fiesta en las área platinum, VIP y general dispuestas para que el público disfrutara el espectáculo y también de las diferentes propuestas culinarias que ofrecieron los restaurantes.
Como antesala a los conciertos se tuvo la participación de Anuar Daniel, un niño de la Fundación que recibe asistencia y tratamiento, quien cantó y ofreció palabras de gratitud al público por apoyar las actividades de recaudación que realizan las damas voluntarias de la Fundación, Filial San Pedro Sula.
Luego Dj Allan se robó los aplausos del público con sus mezclas tecno y a medida que avanzaba la noche una luna llena iluminó el cielo, mientras los asistentes disfrutaban de las propuestas que ofrecieron los restaurantes: El Portal de Las Carnes, El Mezzonitte, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchup, Sanguicho, Arnie´s y otros.
Para cerrar con broche de oro Bacilos cantó sus mejores éxitos como 'Mi Primer Millón', 'Caraluna', 'Por Hacerme el Bueno', alegrando a todos los presentes. Y por si fuera poco, el dúo puertorriqueño de Zion & Lennox puso el ritmo a la noche con todos sus hits del momento.
¡Una noche para nunca olvidar!
+ Ingrese aquí para ver más fotografías....