Tras varios años de noviazgo la joven pareja decidió unir sus vidas, y por eso sus padres Reynaldo y ángela Casco con Bishara y Malake Maalouf, estuvieron presentes para ser testigos del importante paso que dieron sus hijos.
Fue el sacerdote Henri Asterio Rodríguez quien ofició la ceremonia nupcial, mientras el grupo Voces de Fe entonaban hermosas alabanzas y acompañaban las lecturas de los diferentes libros de la Biblia.
![]() El cortejo nupcial: Vivian Kattán, Denisse Córdoba, Gaby y Nicole Maalouf, Isabella Bendaña, Matilde Turcios, María Fernanda Casco, Valeria Chahín y Daniela Sierra.
|
La novia lucía un delicado ajuar estilo princesa, escote profundo con aplicaciones en hilo de seda y velo de tul, mientras que Giancarlo opto por un smoking gris oscuro.
Los felices enamorado sellaron su pacto de amor con un tierno beso, acción que provocó los aplausos de los invitados, que llegaron para ser testigos del especial enlace.
Durante la ceremonia el sacerdote Rodríguez leyó los votos matrimoniales de ambos contrayentes, en los que cada uno destacaba las cualidades que sustentaban las bases de su amor.
Para la ocasión se usó una alfombra blanca y en el pasillo se ubicaron grandes arreglos unos con bases de vidrio, veladoras y lianas y los otros eran bases de hierro adornadas con rosas, hortensias y follaje.
![]() Los padrinos de boda de Giancarlo: Raymond Maalouf y Raymunda Maalouf.
|
La organización de la boda estuvo a cargo de Susana Prieto y la coordinación y ejecución a cargo de Irela Pérez. Los arreglos fueron obra de Jacqueline Cabrera.
La novia junto a su padre Bishara Maalouf llegaron a la iglesia en un coche Mercedes Bens antiguo, mismo que después traslado a los recién casados a la recepción nupcial en el Copantl Convention Center.
+ Ingrese aquí para ver la galería...