GRUPO OPSA:

Grand Roatán Caribbean Resort

Por

La presentación oficial la realizó David Dachner, en calidad de presidente de la Fundación Vida Abundante,

04/may 2012

Ejecutivos de Grand Roatán Caribbean Resort organizaron un elegante cóctel para presentar a clientes y amigos su lujosa y nueva propuesta en residencia con vista al mar, ubicado en West bay la playa más fina de la isla.

La presentación la realizó David Dachner, en calidad de presidente de la Fundación Vida Abundante, quien en su participación animo mediante un video a los invitados a adquirir su vivienda, ya que por la compra de una se contribuye a la construcción de viviendas para personas de escasos recursos de la isla de Roatán.

Luego Eugene Albert, desarrollador del proyecto expuso sobre las comodidades y servicios de los que está provisto el complejo que tiene a disposición 282 condominios, diseñados para descansar y disfrutar en familia, ya que será entregado totalmente amueblado con diseño semi personalizado y cuenta además con otros servicios que le dan valor agregado.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El proyecto estará a un paso de la resplandeciente playa y con fácil acceso al Arrecife Mesoamericano, localizado a tan sólo metros de la costa, lo que lo convierte en un atractivo turístico de primera.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías