Las razones para celebrar sobraban esa noche en la residencia de la familia Faraj. Y es que los 50 años de Jorge Faraj no podían pasar desapercibidos para su familia y amigos que se unieron en una fiesta inolvidable. En el área social de la casa y bajo un enorme chandelier metálico revestido de lirios, rosas y hortensias blancas, se recreó un ambiente lounge y clásico que acogió a los invitados provenientes de diversos países.
La celebración fue organizada por su esposa Elena, quien en complicidad con sus hijos preparó las sorpresas de esa noche que prometía largas horas de diversión. El chef Gerardo Trejo estuvo a cargo del exquisito menú, que los invitados degustaron entre reiterados brindis por la felicidad del cumpleañero.
A medida transcurrió la celebración, la atmósfera festiva se acentuó cada vez más con los alegres ritmos ejecutados por el grupo Fusión 4, que llevaron al cumpleañero y su esposa a la pista de baile. El festejo se prolongó hasta el amanecer, cuando las voces de los invitados se unieron en un alegre coro de Feliz Cumpleaños.