Fueron anfitriones en el evento Sarah Sánchez y su esposo, Manuel Rodríguez, fundadores de la marca Hush Natural, quienes ofrecieron a sus invitados la más cálida bienvenida y palabras de gratitud por consumir los productos para la higiene personal, belleza, perfumería y más.
Una decoración moderna y elegante con detalles al natural envolvió a los presentes que conocieron de primera mano los nuevos productos que la marca desarrolló para el cuidado del rostro.
El deseo constante de Sarah por innovar en el mercado con productos de belleza para el rostro ha logrado su cometido, después de dos años de arduo trabajo en colaboración con el equipo del laboratorio de Hush Natural y de la marca española PROVITAL la meta se alcanzó.
El apoyo brindado por la marca española fue muy importante al momento de la elección de los ingredientes activos, pruebas y perfección de cada una de las fórmulas, asegurando a los clientes la efectividad de las cremas y lo mejor, es que es producto 100% hondureño, fabricado en San Pedro Sula, y al alcance de todos.
La nueva línea facial se compone de cinco cremas, cada una con una función diferente: Crema Multi-Effect Día para retardar el envejecimiento de la piel; Crema Multi-Effect Noche, hidratación profunda las 24 horas del día; Crema contorno de Ojos con efecto lifting del párpado superior y atenúa las ojeras; Crema Natural Aclarado Facial, disminuye la actividad melogenica causando un efecto atenuador de las manchas; y la Crema Facial Hidrogel, un producto libre de aceites o sensación grasosa que se absorbe inmediatamente dejando el rostro suave y con sensación fresca.
Al final de los actos protocolarios se ofreció un brindis por el éxito de esta prestigiosa marca que no sólo vende y distribuye jabones artesanales con extractos y esencias naturales exclusivas, productos para la higiene personal y perfumería, ahora también cremas faciales fabulosas.