GRUPO OPSA:
Desde Panamá

Inauguración de Nación Sushi

Por

Una celebración al atardecer entre brindis y felicitaciones por el éxito del nuevo restaurante.

12/jun 2024

Con una exquisita propuesta culinaria basada en los sabores del sudeste asiático que incluye los países de Japón, Tailandia, Vietnam y otros países, llegó a San Pedro Sula el restaurante Nación Sushi.

Socios estratégicos de Honduras y Panamá entre ellos: André Nasrala, Harry Panting, Marixenia Paniza, Milton Reyes, Roberto Fasquelle, Adriana Kudo, Ernesto Icaza y Martín Chicas, se dieron cita al atardecer para inaugurar el moderno local ubicado en la 1era calle, 20 avenida en el barrio Río Piedras.

Inauguración de Nación Sushi

Milton Reyes, acompañado de su esposa Marixenia Paniza, son los fundadores de la exitosa franquicia de comida oriental panameña Nación Sushi, y aseguran que la cocina de Nación Sushi conjuga los sabores del sudeste asiático con los aportes tropicales de las nuevas generaciones, para crear así, una propuesta gastronómica que enamorará a los paladares más exigentes.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Los rollos de sushi ofrecen las combinaciones más creativas, las raciones más generosas y ricas en proteínas. Nación Sushi nació en Panamá y en la actualidad hay franquicias en países como Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

+ Mira todas las fotos del evento aquí

categorías