La junior SARAH LEIVA recibió su juramentación como presidente 2021 con el vicepresidente del individuo, Edwin Murillo, como autoridad legal. Acto seguido, la presidente Jr. Sarah Leiva juramentó a los funcionarios electos que componen su junta directiva.

Con este acto, la organización, la cual tiene como misión ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos, inicia un año lleno de retos con el objetivo principal de recuperar, transformar, motivar e impactar a los jóvenes de Honduras.
La joven junior Sarah Leiva presentó su discurso de alto impacto promoviendo la paz y alentando a todo su equipo a trabajar sin parar para nuevamente elevar el movimiento junior en Tegucigalpa.

Dicho evento contó con la presencia de las autoridades máximas de la JCI HONDURAS, el presidente, Mauricio Fajardo, senadores de la organización y junior de todo el país.
Posteriormente, los invitados pasaron a disfrutar de una elegante cena, así mismo, a celebrar en hermandad un nuevo y exitoso año para JCI TEGUCIGALPA.