"Desde los 14 años me he movido en el mundo de las artes. Estudié tres años de actuación hasta que comencé a sentir que no me llenaba por completo y así empecé a hacer videos cantando. Me ha tocado guerrear mucho, he sudado la gota gorda… llevo tres años preparándome; de hecho bajé 21 kilos de peso con dieta y ejercicio, con el fin de lucir y sentirme bien conmigo mismo; ojalá a la gente le guste mi música porque está hecha con mucha dedicación", Expresó el artista.
LATE EL CORAZÓN / KHAY from CineMeraki on Vimeo.
Las hermosas playas Puntarenas Costa Rica, fueron el escenario escogido para grabar el video de su primer sencillo Late El Corazón, que ya está sonando en las principales radios de Centroamérica y Colombia y muy pronto se lanzará en el resto de Latinoamérica. ésta producción audiovisual está a cargo del director costarricense Douglas Martin.
A mediados de septiembre Khay estará de gira por todo Centroamérica y a finales del mes llegará a Honduras para promocionar sus temas, en especial el video de su canción "Late el corazón", sencillo que destaca por su mezcla de ritmos latinos y estará disponible en todas las plataformas a partir de la próxima semana; desde ya pueden pedir la canción en todas las emisoras locales.