GRUPO OPSA:

Kimberly Clark una de las mejores empresas para trabajar

Por

En Centroamérica la empresa se mantuvo dentro de los 5 mejores lugares para trabajar en la región

25/abr 2013

El Instituto Great Places to Work, anunció los resultados de su estudio sobre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe. En lo que respecta a Honduras, vuelve a destacar la empresa Kimberly Clark, que obtuvo el primer lugar, seguido por otras reconocidas empresas como Ransa S.A de C.V, Grupo Karims y Grupo Ficohsa, entre otras. En lo que respecta al estudio de Centroamérica, Kimberly Clark se mantuvo dentro de las 5 mejores empresas para laborar. Este es un reconocimiento a Kimberly Clark por esforzarse día tras día por mantener un agradable ambiente laboral así como por la búsqueda continua de una cultura de confianza.

"Queremos hacer extensivas nuestras felicitaciones al personal que labora en nuestra empresa, pues todos juntos construimos el mejor lugar para trabajar en Honduras.", dijo Karla Pinto, Directora de Capital Humano para Kimberly Clark en Honduras.

Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Dicho Instituto trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

categorías