Después de 1 año y 8 meses de noviazgo: César Róbelo de España y la hondureña Paulina González, tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio y por eso informaron a sus padres: Ana Róbelo con Gerardo González y Rosario Castillo, sobre la grata noticia.
La boda civil se llevó a cabo en el restaurante Terra Bistro durante una exclusiva e íntima reunión entre amigos y familia que llegaron de Tegucigalpa para ser testigos de la ceremonia que ofició el abogado Santos Reinaldo Casco Gómez.

Una atmósfera al natural con delicados detalles envolvió a los invitados y testigos del enlace entre los que figuran: Mario González, Isabella Garza, Carlos López y Gabriela Ferrera.
Luego de estampar las firmas y leer el acta, los recién casados sellaron su pacto de amor con un beso, robando así el aplauso de los invitados. Las fotos y el brindis no se hicieron esperar y fue Gerardo González quien pidió a los asistentes elevar sus copas y brindar por la felicidad de los novios.

La noche transcurrió entre felicitaciones, fotos y la degustación de un exquisito buffet dispuesto para la especial ocasión.
Los preparativos de la boda religiosa
Desde ya, los novios se preparan para la celebración de la boda eclesiástica, la cual se realizará a finales de marzo en Tegucigalpa. Y por eso eligieron la Capilla Nuestra Señora del Rosario en El Hatillo. Luego se ofrecerá una regia recepción nupcial.