Después de casi tres años de noviazgo los enamorados decidieron unir sus vidas en matrimonio y por eso convocaron a sus familiares y cercanas amistades para que fueran participes de su enlace.
El abogado Sergio Reyes los declaró esposos ante la ley, como testigos del enlace estuvieron presentes sus amigos Yasser Handal y Claudette Cubero.
Luego de la ceremonia: Giovanni y Connie Yuja con Guillermo y Juanilla Kattán, padres de los novios, ofrecieron una elegante recepción en su residencia decorada para la ocasión por Dolores Rapalo de Casa Jardín y Más.
Los asistentes disfrutaron de varios ambientes uno tipo auditorio para la ceremonia con sillas Tiffany y luego otro estilo clásico con mesas decoradas con arreglos tipo candelabro donde se sirvió el banquete nupcial.
La fiesta continúo hasta el amancer entre felicitaciones, baile, selfies y fotos oficiales para el albúm de los recién casados.
La boda religiosa de Daniel y Daniela es mañana en la iglesia Sagrada Familia y la recepción en el Copantl Convention Center.