Al caer el ocaso, el jardín del Club Hondureno Arabe se iluminó para recibir a los invitados a la boda del español Emannuel García Cervera y la hondureña Sully María Escobar Alberto.
Allí bajo una hermosa luna nueva, los enamorados escucharon atentos la participación del abogado Marvin Panting, quien celebró la ceremonia civil y los declaró “esposo y esposa” ante la ley. Firmaron como testigos del enlace sus amigos: Raúl Castellanos y Ana Berrios.
Recepción nupcial
Minutos más tarde los recién casados junto a los invitados se trasladaron al salón Nazareth, el cual lució una decoración moderna, que integro mesas circulares y rectangulares de vidrio con sillas Camila y Monse y en el centro arreglos con candelabros Belén, adornados con flores.

El momento esperado por los invitados llegó, cuando los novios ingresaron al salón tomados de la mano y bailando. Rápidamente se ubicaron al centro de la pista y continuaron con un baile especial, para luego invitar a sus padres para realizar el brindis.
La velada se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, la degustación de una exquisita cena acompañada de finos vinos y la animación musical del dj Luigi. La organización y diseño de la boda fue obra de Denisse Sikaffy.