
La ceremonia se realizó en Casa Club de Ciudad Maya en San Pedro Sula y como era de esperarse cada detalle estuvo bajo la supervisión de la novia y de su empresa FM Eventos que cuentan con una amplia experiencia en el tema.

La abogada María Elena Ulloa dio fé legal de la unión de la pareja ante la ley, mientras que la madre de la novia Carminda Torres junto a Gustavo Galeano y Jackie Caraccioli padres del novio celebraron la dicha de sus hijos que ahora conformarán una nueva familia.
Fabiola lució radiante en un diseño del creativo hondureño Roberto Ramírez y su maquillaje y peinado a cargo de Bridie Zoar.

Para la decoración la feliz pareja optó por un toque moderno fuera del estilo tradicional, en tonos negros y verde esmeralda y texturas de mármol, más un escenario donde sobresalió una roca gigante marmoleada la pieza central de toda la decoración.

Fabiola pensó en cada detalle de la decoración desde la entrada principal hasta la mesa imperial dispuesta para la recepción. Las sillas y mesas clear más la fina cristalería en tonos dorados fueron el toque perfecto para la recepción gracias a CONTEMPO RENTALS y Servifiestas CAPITOLIO.
En las mesas sobresalieron centros con follajes exóticos en variedad de verdes y combinados con las rosas y orquídeas blancas.

Antes de la ceremonia se recibió a los invitados con un pre cóctel, luego se llevó a cabo la ceremonia civil y luego el brindis por la unión legal.
Para el menú los novios optaron por las especialidades del profesional culinario Gerardo Trejo del Mezzonite, quien ofreció una cena de tres tiempos a los invitados, acompañada de una exclusiva selección de música Jazz a cargo de Daniel Ochoa.
Las fotografías son cortesía de Alexis Miguel y Ana Melissa Romero