Tambiénte puede interesar: La boda civil de Paola Silvestri y Federico Lang
Los padres de la novia, María Cristina y Romel Hawit y los del novio, Marilyn y Andrés Patrón, fueron los primeros en llegar para celebrar a sus hijos en uno de los días más importantes de sus vidas.

La hermosa pareja se tomó suavemente de las manos para escuchar la eucaristía del sacramento del matrimonio la cual fue presidida por el padre César Cazaca.
También te puede interesar: La Boda de Angella Andonie y Rafael Zelaya
Luego de la ceremonia religiosa los novios y los invitados entre familia y amigos se encontraron en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copán para celebrar por todo lo alto este enlace matrimonial.

Los novios hicieron su entrada triunfal sonriendo y muy amorosos en señal de que ahora son un sólo cuerpo y se ubicaron en la pista para bailar el tradicional vals de boda.
Luego sus padres ofrecieron un bridis por la felicidad y el amor de sus hijos. También estuvieron junto a ellos sus padrinos de boda Ernesto y Elena Lazarus.

Adrián y Dominique luego de festejar por su matrimonio, partieron a su luna de miel en Grecia pero antes celebrarón en Roatán